Hola amigos de la comunidad de Hive Open Mic, mi nombre es @Jesus-Son y les doy la bienvenida a mi blog este día. Esta es la semana 253 de los eventos semanales de Open Mic y es increíble participar con todos ustedes. Espero que encuentres interesante lo que comparto contigo aquí.
En esta semana, debemos reflexionar sobre el tema del "querido diario". Por implicación debemos profundizar en nosotros mismos y proyectar aquellas canciones que hablan de nuestra introspección personal.
La palabra diario implica un registro personal de nuestras vidas. Las notas cortas o largas que eliminamos en esos momentos que deseamos arrojar nuestras emociones a nosotros mismos y guardarlas para el futuro.
Es bueno tener un diario personal que sirva con el fin de ayudarnos a realizar un seguimiento de nuestras experiencias en vivo que pueden ser buenas o malas. Ayuda a sacudirse algunas depresiones que pueden resultar de la falta de quién comunicarse.
Hay muchas cosas que Trouble Man a veces y hacen que uno quiera quitarse la vida. Esto es más práctico cuando uno no tiene a nadie con quien hablar y compartir esos momentos tristes.
Se recomienda tomar notas de esas preocupaciones, ya que ayuda a sacudir las cosas y restaurar la paz al corazón.
En esta publicación presento una canción que cuenta de mi conversación personal en forma de mi diario y dirigida a nuestro Dios. Personalmente, a veces recibo algún tipo de inspiración y tomo notas de ellos y me ayudan mucho en el futuro a atender algunas cosas ciertas.
Delibro de tantas cosas en la vida y, especialmente sobre la naturaleza de Dios y su maravilloso ser. Esta canción que presento aquí es una que habla de mi visión de Dios a pesar de que no en realidad, sino en Echestacy of Wonder discutiendo con él.
Se titula "Una vez más". Esta canción es muy antigua, pero cada vez que escucho y canto, me alegro y la disfruto porque me deja con muchos buenos sentimientos.
Queridos amigos, aprendamos a ayudarnos a superar esos momentos difíciles manteniendo diarios de nuestros eventos y hablando de cosas con nosotros mismos en silencio y en el cableado